Noticia - Alimentación

Dos nuevas franquicias La Despensa Express abren sus puertas

10.06.2016

ECOMORA, abre dos nuevas franquicias de alimentación:

 

El primero de los  centros  se encuentra ubicado la Provincia de Albacete, en concreto en la Población de EL BONILLO, en el número 10 de la calle Magdalena y tiene una sala de ventas de 100 metros cuadrados atendida por dos empleados. El cliente dispone de las secciones habituales de alimentación, fruta, charcutería, carnicería y panadería en libre servicio.

 

El segundo de los  centros  se encuentra ubicado en POZUELO DE ALARCÓN, en el número 8 de la calle Doctor Cornago y tiene una sala de ventas de 160 metros cuadrados atendida por tres empleados. El cliente dispone de las secciones habituales de alimentación, fruta, charcutería y panadería en libre servicio y también la sección de carnicería asistida.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Despensa Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).