Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente confirma su asistencia al IV Encuentro de la Franquicia en Oviedo

10.06.2016

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ultima los preparativos para su participación en la cuarta edición del Encuentro de la Franquicia que tendrá lugar en Oviedo (Asturias), y que se celebrará durante los próximos días 17 y 18 del presente mes de junio en el Auditorio “Príncipe Felipe” de la capital asturiana.

 

De esta forma, Blablatel Telefonía Inteligente, una de las cadenas de franquicias más sólida y atractiva dentro del sector de la telefonía, espera acaparar un gran protagonismo durante los dos días de celebración del evento, de igual manera que ha sucedido en todas las ferias en las que ha tenido oportunidad de presentar su modelo de negocio.

 

Tal y como afirma Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel, las expectativas no podrían ser mejores: “Estamos verdaderamente ilusionados de participar en esta nueva edición del Encuentro de la Franquicia en Oviedo. Además -continúa Posada Llorente-, durante los últimos días estamos recibiendo numerosas solicitudes de personas que desean conocernos personalmente en el encuentro”.

 

Y es que el enorme interés que Blablatel Telefonía Inteligente despierta en el mercado ha hecho de la compañía fucsia una de las grandes ganadoras de su sector, manteniendo un ritmo de aperturas de aproximadamente una tienda cada tres semanas.

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, o LG, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee.

 

Otras líneas de negocio principales de la innovadora red de franquicias de telefonía low cost es la comercialización de accesorios y gadgets, así como también la distribución de líneas de telefonía móvil, fijo e Internet (ADSL/fibra) de más de 15 compañías, entre las que destacan Más Móvil, República Móvil, Ocean´s o Lebara.

 

En la imagen, detalle del stand de Blablatel en una feria de franquicias.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es