Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alquiler Protegido

Alquiler Protegido ofrece un concepto único

13.06.2016

Protección, garantía, calidad, rentabilidad y, sobre todo, tranquilidad son los valores que ofrece a sus clientes Alquiler Protegido. Y también las razones que nos han convertido en una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler y venta de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario que desea alquilar su vivienda, y ofreciendo una garantía única en el proceso de venta del inmueble. Como conocedores y expertos de la realidad del mercado inmobiliario actual, de sus carencias y de sus ventajas, Alquiler Protegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos y compra - venta, basada en unas herramientas de gestión, tecnológicas y de comunicacicación, que garantizan la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad, así como una estructura documental blindada gracias a su departamento jurídico propio.

Alquiler Protegido arrendamientos, ofrece un producto totalmente exclusivo de protección al propietario: realiza la búsqueda del inquilino ideal analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad; y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

La franquicia inmobiliaria Alquiler Protegido ventas, realiza un informe de valoración del inmueble para obtener el precio más acorde al mercado, analiza las necesidades del cliente y de la vivienda, diseña un plan de marketing especifico para los mismos, y promociona el inmueble de la mano de los mayores profesionales inmobiliarios del sector, todo ello, garantizado por una estructura documental que defiende los intereses del vendedor, comprador y Alquiler Protegido. Además, como especialistas en alquiler buscamos la máxima rentabilidad y ofrecemos productos de alto rendimiento económico para clientes que busquen invertir en el sector.

Alquiler Protegido ofrece su servicio a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, fondos de garantía, multipropietarios y promotoras de vivienda. Hemos diseñado un producto único para cada tipo de cliente. Cinco centros operativos propios en la Comunidad de Madrid y nueve centros franquiciados prueban el éxito de negocio de Alquiler Protegido y sirven de punto de partida al lanzamiento de nuestra actividad en franquicia.http://www.alquilerprotegido.es