Noticia - Hostelería

La red de franquicias 100 Montaditos suma 9 Certificados de Excelencia TripAdvisor 2016 a sus restaurantes

09.06.2016
  • Este reconocimiento es el resultado de las opiniones de los viajeros reflejadas en la mayor web de viajes del mundo durante los últimos 12 meses.
  • De entre los cerca de 400 restaurantes de la firma en España, los usuarios de TripAdvisor han querido destacar 9 de ellos, situados en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

100 Montaditos, primera franquicia de hostelería de Restalia y embajadora de la gastronomía popular española en el extranjero, ha sido galardonada por la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor. En concreto, 100 Montaditos ha logrado acumular 9 Certificados de Excelencia en la categoría restaurantes, en una selección de sus restaurantes situados en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Este reconocimiento premia la excelencia en la hospitalidad y se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo y que hayan proporcionado de manera continuada un servicio superior a sus clientes. 

Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ranking del Índice de Popularidad en la web.  Para entrar en el listado de empresas a valorar para el premio, el negocio debe haber mantenido una calificación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones y debe haber estado listado en TripAdvisor al menos durante 12 meses.

En palabras de Pablo Cantillana, Director de Negocio de Grupo Restalia, “es un orgullo obtener este tipo de galardón que, principalmente, responde a las opiniones de nuestro jurado más crítico, los consumidores. 100 Montaditos obtiene cada año un gran número de Certificados de Excelencia TripAdvisor y esto nos indica que la firma continua conquistando paladares allá donde va”.

"TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios, tanto grandes como pequeños, la oportunidad de sobresalir entre sus competidores”.

Durante el presente ejercicio, 100 Montaditos ha puesto en marcha 40 establecimientos, de los cuales 17 están situados en mercados internacionales como Portugal o Italia. En total, la firma acumula cerca de 450 restaurantes a escala global y cerrará el año con más de 500 establecimientos operativos en los 9 países en los que está presente.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).