Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

El Grupo akiwifi presenta sus últimas novedades en el congreso nacional

09.06.2016

El II Congreso Nacional de Franquicias akiwifi dará comienzo mañana por la mañana en las instalaciones del Espaitec (Universidad Jaume I de Castellón), donde se darán cita más de 30 asociados en representación de la práctica totalidad de las 24 franquicias que actualmente componen la red de la operadora de telecomunicaciones.

El encuentro, en el cual se darán a conocer importantes novedades, como el primer número de ‘akwifi Informa’, la revista de comunicación interna del grupo, se iniciará con la presentación a cargo del director general deakiwifi, Sergio Goterris, que hará un balance sobre el estado del grupo, con especial incidencia en los indicadores de crecimiento, para pasar a continuación a repasar los principales proyectos de la operadora, entre los que destaca el Plan Wifi-135 de la Diputación Provincial de Castellón, y avanzar las siguientes iniciativas previstas.

A lo largo de esta jornada de networking también se abordarán aspectos relativos a ingeniería, administración y atención al cliente por parte de los directores de los correspondientes departamentos de la empresa. El día culminará con una cena en un céntrico restaurante de Castellón para todos los franquiciados y el equipo humano de akiwifi.

El sábado por la mañana se dedicará a cuestiones relacionadas con la estrategia de comunicación de la marca. Esta presentación enlazará con el taller de motivación e innovación empresarial que impartirá Sergio Ayala, experto en formación y motivación de equipos y recientemente incluido en la plataforma Top Ten Management Spain, y con el que se dará por concluido el Congreso Nacional de Franquicias akiwifi 2016.