Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Dream Store inaugura su nueva franquicia en Alzira

09.06.2016

Por fin llegó ese día tan esperado por todos.
Tal y como lo anunciaban la semana pasada, Dream Store inaugura  una tienda más.
La magia y la ilusión de las tiendas Dream llegan a la Comunidad Valenciana y concretamente a Alzira.

Este es un nuevo reto para la franquicia de regalos Dream Store ya que los franquiciados ya disponían de una tienda de ropa infantil y de experiencia en el mundo empresarial.
Tras informarse sobre varias franquicias del sector, se pusieron en contacto con  la Central Dream  y quedaron totalmente convencidos que Dream Store era la mejor solución para redirigir su negocio.
Esto demuestra una vez más, que Dream Store es una apuesta segura.
 
Falta solo un día para que la tienda Dream abra sus puertas por todo lo alto.
No hay descanso para el Dream Team que está en tierras Valencianas ultimando
todos los detalles de esta inauguración.
 
A partir del viernes 10 de junio, Alzira tendrá la suerte de contar con una tienda Dream, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos.
Para endulzarlo un poquito más, contará con una zona DREAM SWEET, en la que tanto niños como adultos podrán deleitarse con sus golosinas.
Laura e Iván, junto con sus hijos esperan ansiosos este gran acontecimiento que han podido realizar con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Animamos a todos, a que se pasen por la Plaza Cartonajes nº 3 de Alzira, el viernes 10 de junio a las 18:00 horas y descubran el mundo Dream Store.

¡No faltes a la cita! Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, con los personajes favoritos de tus hijos, llena de sorpresas, de la mano del Dream Team .

Dream Store... ¡la tienda de tus sueños!