Noticia - Hostelería

Bolas Helados Arte-sanos

Bolas, Certificado de Excelencia por partida doble.

09.06.2016

La calidad tanto en el producto como en el servicio, es indiscutible para Bolas. Ellos saben que esto es parte de su ventaja competitiva y trabajan diariamente en todos sus despachos para que así sea. La fidelización de su clientela es el resultado de esta práctica y ello, es la garantía del éxito del negocio a largo plazo.

 

Cuando un cliente de Bolas al degustar una cata dice, ¡qué bueno está este sabor¡, la heladería ve cumplido su primer objetivo, no defraudar al cliente. En ese momento en Bolas ya saben que su cliente disfrutará de una buena experiencia.     

 

En un mercado tan competitivo, que el cliente reconozca que visitar un determinado negocio será una excelente experiencia, no sólo supone una gran satisfacción para la empresa, sino que poco a poco la marca se va posicionando como referente de su mercado

 

Pues bien, Bolas ha alcanzado este nivel en su mercado de Sevilla. Sus dos despachos situados en la Cuesta del Rosario nº1 y Puerta de la Carne nº5, han sido distinguidos con el Certificado de Excelencia 2016 que la prestigiosa web de recomendaciones Tripadvisor, otorga a los establecimientos que durante el año han acaparado las máximas puntuaciones por parte de sus usuarios.  

 

”Estamos muy satisfechos por este reconocimiento del público – Comenta Antonio Ruiz, Director de la cadena-, porque refuerza nuestra línea de trabajo, centrada en la calidad de nuestros productos, la eficacia en la operaciones y un servicio excelente. Cuando un cliente te recomienda a un amigo, es porque ha tenido una magnifica experiencia en tu negocio y que esto se repita de manera consistente durante más de un año, como demuestra este reconocimiento de Tripadvisor, es un motivo más que suficiente para sentirse orgullosos del trabajo que hacen nuestras heladerías. En definitiva es un paso más en la construcción de este sólido proyecto que echó a andar hace cuatro años y que son llena de ilusión y energía a todos los que estamos involucrados en el”     

.

Heladería Bolas

 

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

 

Para más información:

Antonio M. Ruiz

+ 34 607 90 43 37