Noticia - Enseñanza / Formación

New Academy

Abre tu Centro New Academy

09.06.2016

New Academy es una franquicia innovadora que usa nuevas tecnologías y métodos de enseñanza y ofrece exclusivos e innovadores programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad en idiomas y ciencias. 

La profesionalidad, compromiso y nivel académico de nuestros profesores sumado al uso de los más innovadores sistemas interactivos de enseñanza y recursos formativos, que mejoran el rendimiento de los alumnos y facilitan el desarrollo de la actividad a los profesores, son la base del método de enseñanza en New Academy. 

Los Centros New Academy disponen de un amplio material pedagógico, como libros multimedia (ibooks) para su uso en pizarras interactivas, colecciones de ejercicios, audios y todo perfectamente segmentado por materias y nivel y en continua mejora y evolución.

Para sacar el máximo partido a este material, el diseño de las aulas garantiza aspectos que van desde la óptima iluminación para el estudio hasta el uso de pizarras interactivas, pasando por el uso de sistemas de audio ambiental, pizarras de gran formato y proyectores de alta resolución. Además, todos los centro cuentan con acceso a internet de alta velocidad, centro de impresión, plataforma de clases online que mejora la flexibilidad de tu centro y aplicación propia de la marca que sirve para dar servicios complementarios a los alumnos.