Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia Expense Reduction Analysts reflexiona sobre la optimización de costes como herramienta del desarrollo

08.06.2016

Debido al aumento de volumen de negocio, la franquicia de asesoría Expense Reduction Analysts España, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español.

Cliente

Grupo Deborah (Italia)

Sector de actividad: Cosmética

Categorías de costes analizados: Materiales de merchandising, telecomunicaciones, viajes y limpieza

Descripción del proyecto:

El Grupo fue fundado en París en 1903. El negocio principal de la empresa es la producción y comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos, entre los que destaca la conocida crema Diadermina. Deborah make-up fue fundada en 1962. El Grupo, una empresa familiar que actualmente está dirigida por su cuarta generación, es también una sólida entidad internacional presente en más de cincuenta países. Los objetivos son consolidar el liderazgo en Italia y continuar con la estrategia de expansión en los mercados extranjeros.

 Lo que dice el cliente:

“La optimización de los mecanismos operativos forma parte integrante del crecimiento de la empresa. Se nos ocurrió que una consultora como Expense ReductionAnalysts podía ayudarnos a conseguir un ahorro considerable en los costes indirectos.”

Lucia Fracassi, Consejera Delegada del Grupo Deborah

 

 Lo que dice Expense ReductionAnalysts:

“El marketing es una actividad esencial de un Grupo dedicado a la Cosmética, y los expositores de punto de venta son fundamentales en el marketing comercial.

Debido a esa especialización y a la entidad del presupuesto, el proyecto referente a esa categoría fue gestionado en todo momento por “cuatro manos”, a saber, la dirección de Deborah y el equipo de ERA. Precisamente esa colaboración ha sido uno de los motivos de los magníficos resultados registrados en lo que a ahorro se refiere.”

Benny Tänzer, Responsable del Cliente


Resultados

Materiales de merchandising +20%

Telecomunicaciones +30%

Limpieza +30%

Viajes +20%

 

Sobre Expense ReductionAnalysts

Establecida en 1992, Expense ReductionAnalysts es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en más de 25 países y está compuesta por más de 600 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa. Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores franquiciados consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).