Noticia - Productos especializados

Red de franquicias Ambiseint: un camino de éxitos

07.06.2016

Ya hace unos años que la franquicia Ambiseint alcanzó su madurez empresarial liderando el sector del marketing olfativo en España.  Sin embargo , los nuevos proyectos y su incesante ritmo de crecimiento la han convertido en una de las franquicias más relevantes del mercado español y que además apunta a seguir la misma trayectoria a nivel internacional.

La franquicia de perfumes Ambiseint cuenta con una longeva trayectoria, 12 años, aspecto que sin duda da cuenta de que se hacen las cosas bien. Pero además, es una franquicia cuyos dirigentes han sabido leer el mercado y trabajar con humildad en el día a día. Ambiseint asumió el rol de liderarun mercadorecién nacido en España como es el marketing olfativo, con el esfuerzo que ello conlleva, dando a conocer a los comerciantes el impacto positivo que el aroma podía ocasionar en sus negocios. A día de hoy, no solo cuenta en su cartera de clientes con las grandes cadenas internacionales, sino que ha logrado llevar esta estrategia de marketing al pequeño comercio.

SI preguntamos a Fernando Castillo, director general de Ambiseint, de todos los logros conseguidos, cuál le hace estar más orgulloso. No tarda ni un segundo en contestar que el mayor de sus logros es que sus franquiciados tengan un negocio que funciona para toda una vida. Claro está, que esto es posible gracias a un modelo de negocio equilibrado, pensado para que todo el mundo gane en todo momento. Y basado en una premisa fundamental, mimar al consumidor. Si el consumidor reconoce tu producto y servicio como los mejores, y además el precio acompaña, no hay mejor estrategia comercial posible. La base del negocio de Ambiseint es la búsqueda de la excelencia en servicio y producto.

En este año 2.016 Ambiseint ha vuelto a crecer. A nivel nacional se han generado 5 nuevas aperturas en los 5 primeros meses del año, manteniendo así el ritmo de una nueva apertura por mes vigente desde 2.014. Pero sobre todo, se han puesto en marcha varias iniciativas internas de interconexión entre franquiciados que pretenden optimizar el termino de red y lograr que el elevado número de franquicias Ambiseint existente se coordine y trabaje como una sola.

Con esa misma auto-exigencia que le ha llevado hasta la cima empresarial española. Ambiseint ha  concedido sus primeras franquicias master, comenzado así su andadura en Emiratos Árabes Unidos, México y esta a punto de llegar a Italia.

En estos momentos en los que ya todo el mundo sabe lo que es el marketing olfativo, si se hecha la vista atrás y se observa la progresión que se ha tenido, podemos sin duda afirmar que Ambiseint ha trazado el camino soñado por todas las empresas del mundo, y este camino todavía se antoja muy largo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).