Noticia - Servicios varios

Interdomicilio

Nueva línea de productos de limpieza de las franquicias Interdomicilio

07.06.2016
  • La franquicia de servicios a domicilio comenzará a trabajar con unos químicos de limpieza profesionales.
  • Los productos, que cuentan con las mayores certificaciones ecológicas del mercado;“Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel” y “Cradle to Cradle TM Gold”.
  • Esta iniciativa se enmarca en un conjunto de políticas que la marca Interdomicilio lleva a cabo para incrementar las vías de ingresos de sus franquiciados y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Interdomicilio anuncia el lanzamiento de una nueva línea de productos de limpieza con los que ya ha comenzado a operar. Se trata de unos nuevos químicos profesionales que cuentan con las mayores certificaciones ecológicas del mercado y que las oficinas de Interdomicilio comercializan junto con sus servicios de limpieza.

Esta nueva línea de productos de limpieza está compuesta por cuatro productos destacados; un limpiador de suelos, un limpiador genérico, un limpiador de grasa y un limpiador sanitario; todos ellos aptos para aplicar en un amplio abanico de superficies dado a que no poseen alcohol ni otros químicos agresivos que puedan dañar ciertas composiciones.

Estos nuevos productos de limpieza de Interdomicilio cuentan con las garantías que otorgan las certificaciones “Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel” y “Cradle to Cradle TM Gold” (de la cuna a la cuna). Y es que, no solo la composición de estos productos respeta el medioambiente por no contener ningún material tóxico o dañino para este, sino que además, han sido producidos a través de una gestión responsable del agua y en base a un uso intensivo de fuentes renovables con una dependencia totalmente mínima del petróleo. 

Esta, no se trata de una iniciativa aislada, sino que desde sus inicios, Interdomicilio ha destacado por su política de Responsabilidad Social Corporativa, gracias su dedicación y esfuerzo para con la integración de colectivos en riesgo de exclusión así como por su labor hacia la conciliación laboral y la dignificación de un colectivo tradicionalmente relegado a la economía informal. Prueba de esta labor son los reconocimientos que la empresa ha recibido; como por ejemplo, el Premio Incorpora otorgado recientemente por la Fundación laCaixa.

Finalmente, cabe destacar que el lanzamiento de esta nueva línea de productos forma parte del programa y misión de Interdomicilio de convertirse en el líder indiscutible en el sector de los servicios para el hogar, permitiendo a su vez, que toda su red franquiciada pueda beneficiarse de una nueva vía de ingresos. Esta inclusión no va a ser la única que la franquiciadora anuncie en los próximos meses, puesto que tiene previsto comenzar a comercializar ayudas técnicas de manera paralela en sus propias oficinas.