Noticia - Hostelería

LIZARRAN

El Levante español cuenta hoy con dos nuevas aperturas de LIZARRAN alcanzando así las 35 franquicias

07.06.2016
  • Dos nuevas localidades, Benidorm y Carcaixent, son las nuevas aperturas de la enseña de Comess Group en el litoral valenciano.
  • LIZARRAN afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, estando presente en Valencia, Castellón y Alicante, y generando un total de 500 puestos de trabajo.

LIZARRAN, la franquicia de hostelería especializada en pinchos y cerveza, amplía su presencia en el Levante español, llegando a la cifra de 35 locales. Concretamente, dos nuevas aperturas, una en Benidorm (Alicante) y otra en Carcaixent (Valencia), afianzan la presencia de la marca de Comess Group en la zona.

Un nuevo local ubicado en Benidorm, en la calle de Valencia, números 16 y 17 tendrá una capacidad para más de 50 clientes y generará una media de 10 empleos en la zona.

“Se trata sin duda de un enclave acertado, ya que su proximidad a las templadas aguas del Mediterráneo y su elevado número de turistas nacionales y extranjeros, auguran un gran éxito al local”, señala Ignacio Díaz, responsable del Departamento Inmobiliario y Locales de Comess Group, propietaria de la enseña.

La apertura del local emplazado en Carcaixent (Carcagente), localidad rodeada de naranjos y distante a pocos kilómetros de la playa valenciana, se sitúa en la calle El Paseo, número 1. Su apertura empleará a más de 10 personas, entre camareros y cocineros. 

De este modo, la marca especializada en pinchos posee locales en grandes y representativos municipios como Valencia, Castellón, Alicante, Sagunto, Peñíscola, Jávea, el Campello o Torrevieja, entre otros, generando más de 500 empleos en toda la Comunidad Valenciana.


LIZARRAN refuerza de esta manera su presencia en el Levante español apostando por el concepto pincho y tapa, regado siempre con la mejor cerveza. Dentro de su oferta gastronómica, la marca renueva constantemente sus platos y sugerencias adaptándose al exigente paladar de sus clientes.

Como señala Ignacio Díaz, Responsable de Expansión de Comess Group. “Para LIZARRAN, la Comunidad Valenciana siempre ha sido un mercado prioritario. El turismo y la población residente, además del clima, hacen de la zona un área de expansión única para Comess Group”.

Desde sus comienzos en tierras valencianas,1998, hasta hoy, Lizarran cuenta ya con 35 locales en el litoral valenciano. Estos se suman a los 250 ya existentes en el territorio nacional, con presencia en 16 países. Estos dos nuevos locales serán gestionados por multifranquiciados del grupo.