Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc. suma una nueva franquicia en Galicia

02.06.2016
  • Segundo centro en Santiago de Compostela
  • Galicia ya cuenta con ocho centros MBE

La compañía Mail Boxes Etc. abre su segundo centro en Santiago de Compostela. Se trata del quinto en la provincia de A Coruña y el octavo en la Comunidad Gallega.

El nuevo establecimiento se ubica en la calle Horreo, 174. Es un  centro muy completo, dirigido por la franquiciada Luz María Martínez y el franquiciado José Ángel Castro Sánchez.

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia de transportes. Luz María y José Ángel inician el nuevo reto profesional “con emoción. Nos hemos decidido por Mail Boxes Etc. después de una ardua tarea de inspección del mercado. Teníamos claro que queríamos emprender en un negocio de alta demanda. Creemos que la trayectoria de Mail Boxes Etc. es sobrada”.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: además de los envíos, MBE cuenta con un exitoso servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Mail Boxes Etc. mantiene contacto directo constante con los emprendedores y las nuevas aperturas indican que, pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.600 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 15 años. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).