Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Otro caso de éxito para la franquicia Expense Reduction Analysts: VWR International

01.06.2016

Debido al aumento de volumen de negocio, la franquicia de asesoría Expense Reduction Analysts España, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español.

La Multinacional de suministros y distribución para laboratorios, VWR International, con sede central en Radnor (Pennsylvania), tiene un volumen de ventas de más de cuatro mil millones de dólares. VWR distribuye una línea de productos muy diversificada a la mayoría de las principales compañías farmacéuticas y de biotecnología del mundo, así como a organizaciones industriales, educativas y gubernamentales.
VWR con más de 150 años de experiencia en la industria, ofrece una red bien establecida que llega a miles de laboratorios e instalaciones especializadas de cualquier rincón del planeta.

A través de su filial en Louvain, Bélgica, VWR solicitó a Expense ReductionAnalysts investigar mejoras en el rendimiento de varias categorías de costes indirectos.

“VWR tiene un equipo de trabajadores expertos en nuestras actividades de negocio principales. Gestionar gastos operacionales es complejo y requiere mucho tiempo. Así que ésta es un área donde Expense ReductionAnalysts añade un valor significativo y sin reclamarnos mucho tiempo”. KrisNijs, Director Financiero y de Control de VWR

Gestión de residuos: 39% de ahorro.
Además de los costes, en esta categoría también las políticas de sostenibilidad corporativa pueden jugar un papel crucial en cuanto a la toma de decisiones sobre el proveedor o las soluciones a poner en práctica. VWR eligió un nuevo proveedor que requirió un cambio en las instalaciones técnicas, pero que les ofrecía el mayor ahorro posible.

Limpieza: 26% de ahorro.
“Una relación duradera con un proveedor puede mejorar”. Esto es algo real que volvió a hacerse patente con la empresa de limpieza contratada por VWR. Se han revisado de manera conjunta las condiciones de rendimiento y servicio, logrando un ahorro sustancial y una continuidad en la cooperación.

Material de oficina: 26% de ahorro.
Estos gastos son necesarios pero difíciles de optimizar cuando las soluciones alternativas no se tienen en cuenta. Para VWR, Expense ReductionAnalysts desarrolló diferentes opciones, desde proveedores especializados a una selección de productos alternativos.

Energía: 24% de ahorro.
El usuario de energía consigue relaciones a largo plazo con los proveedores habituales y no suele poner en duda las condiciones de estos contratos de larga duración. Aunque los mercados de electricidad y gas han demostrado un aumento de la competitividad, la estructura de las tarifas está lejos de ser transparente. Expense ReductionAnalysts apoyó a VWR gracias a la creación de una visión clara del ahorro posible ajustándose a sus necesidades.

“Durante el seguimiento posterior a la implementación, Expense ReductionAnalysts mostró un verdadero control sobre el proyecto y se aseguró de la correcta aplicación de las nuevas condiciones. Estamos altamente satisfechos con el apoyo constante” afirmó KrisNijs, Director Financiero y de Control de VWR

Sobre Expense ReductionAnalysts

Establecida en 1992, Expense ReductionAnalysts es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en más de 25 países y está compuesta por más de 600 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa. Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores franquiciados consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).