Noticia - Ocio / Actividades

Librerías Abecedario

La red de franqucias Librerías Abecedario apuesta por la participación en eventos culturales

01.06.2016

La franquicia de productos especializados tiene como pretensión expandir la pasión por los libros a los ciudadanos.

La franquicia especializada en el sector del libro, papelería, copistería, accesorios y juegos educativos apuesta por la implicación de la central y franquiciados en los eventos culturales de las localidades donde se ubican.

En la línea de la responsabilidad social corporativa, Librerías Abecedario tiene como pretensión expandir la pasión por los libros a los ciudadanos, en la búsqueda de este objetivo la franquicia ha participado en diferentes actos relacionadas con la difusión de la lectura estos últimos meses.

Ejemplo, el franquiciado de Alaquás (Valencia), que en abril participó en el I Certamen del Libro Educativo de la localidad, organizado por la Asociación Criant, una formación compuesta por madres que comparten sus experiencias sobre la crianza de sus hijos y que les sirve de autoayuda para esos primeros años.

Y la presencia de las cinco Librerías Abecedario de Badajoz en la 35 edición de la Feria del Libro de la localidad pacense que tuvo lugar del 13 al 22 de mayo en el Paseo de San Francisco.

Por este motivo, la central busca emprendedores que, pese a no disponer de experiencia específica en el puesto, disponga de las habilidades y aptitudes necesarias para el desarrollo del negocio. Concretamente, el futuro franquiciado debe ser una persona responsable, con una clara vocación hacia los libros, la gestión comercial y la atención al cliente.

Tras muchos años de experiencia en este sector, Librerías Abecedario considera sumamente importante el servicio personalizado que se ofrece en sus establecimientos. Para contribuir a su éxito empresarial, la central ofrece una amplia formación, consejos de operación y apoyo constante, así como una asistencia técnica directa que les permite dar guía y consejo de forma inmediata.