Artículo sectorial

El transporte se gana un lugar dentro de la franquicia en España

01.06.2016

·         Crece el número de enseñas.
·         Aumenta la oferta y la demanda por tener una enseña en este sector.

El modelo de negocio de las franquicias ha encontrado en el sector del transporte un importante aliado para seguir creciendo de forma destacada como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Este sector, el del transporte, ha aumentado de forma significativa su cuota de mercado gracias al sistema de franquicias, ya que le ha permitido crecer y aumentar de forma ostensible su auge. Hoy en día el sector del transporte cuenta con múltiples enseñas bajo el formato de franquicias, además de tener un importante futuro que hoy en día será de vital importancia para asentarlo como un modelo de referencia dentro de las franquicias.

En www.100franquicias.com hemos destacado alguna de las enseñas más representativas del sector:

·         Buzoneo GT
·         e-Mobike
·         EleRent
·         Mail Boxes
·         Motos & Bikes
·         Nacex
·         Redair

Estas enseñas están enfocadas en ofrecer un sistema de transporte vital para el funcionamiento de las empresas que lo solicitan. Algunas de estas enseñas están enfocadas en ofrecer servicios de mensajería, otras en alquilar sus transportes y otras en ofrecer servicios de transporte alternativos para realizar sus transportes.

Estas enseñas están creciendo de forma significativa en los últimos años y gracias a este crecimiento están consiguiendo atraer a una mayor cantidad de potenciales emprendedores interesados en formar parte de un modelo de negocio y de una franquicia con enormes posibilidades, con un presente muy importante y con un futuro esperanzador.

En definitiva, este tipo de franquicias están enfocadas para crecer en un espacio corto de tiempo y situarse como una de las grandes referencias del dentro del modelo de negocio de las franquicias.