Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Color Plus tampoco se pierde el evento de franquicias Franquishop Málaga

01.06.2016

El próximo día 9 de Junio se celebra en Málaga el Encuentro entre Franquicias y Emprendedores, más conocido como Franquishop. Se trata de una feria en la que los emprendedores pueden concertar entrevistas con un amplio número de empresas franquiciadoras para abrir un nuevo negocio de manera segura y rentable bajo el interesante formato de franquicia.

Después del éxito recibido en el recientemente celebrado Encuentro en Murcia el pasado 12 de Mayo, la red de franquicias de consumibles informáticos Color Plus también asistirá a dicho Encuentro para poder exponer sus aspectos más destacados, como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial, pertenecer a un sector en constante crecimiento, poseer una amplia oferta comercial, una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.

Color Plus se especializa en la distribución de suministros de informática, especialmente cartuchos de impresión, donde cuentan con su producto estrella, sus cartuchos de marca propia; también suministran material de oficina y papelería, material escolar y un amplio catálogo de productos. Así como servicios de copistería, revelado de fotografía, envíos de paquetería o reparación de dispositivos electrónicos.

Para poder asistir a dicho Encuentro tan sólo tiene que registrarse gratuitamente en el área de emprendedores de la página web de franquishop, www.franquishop.com, y concertar una entrevista a la hora que más le interese. Las entrevistas se realizarán en el Hotel NH Málaga, C/ San Jacinto, nº 2 en pleno centro de la preciosa ciudad de Málaga, en horario de 9:30 a 18:00h. Nuestros representantes de Color Plus les atenderán gustosamente.