Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Únete a la red de franquicias Adaix y benefíciate del auge del Grupo

31.05.2016

La red de franquicias inmobiliarias AdaixGroup apuesta por su expansión nacional e internacional para la comercialización de las casas EcoAdaix.

Frente al próximo lanzamiento de EcoAdaix, así como para cubrir toda la demanda de los clientes nacionales e internacionales, el grupo necesita ampliar su red de oficinas para cubrir toda España incluidas las Islas Canarias y Baleares, con el fin de poder comercializar las viviendas EcoAdaix, cubrir las necesidades de venta de los activos bancarios y ofrecer todos los servicios de la marca Adaix.

Desde AdaixGroup, aprovechando el nuevo auge del sector estamos desarrollando nuestra propia línea de viviendas, que comercializarán los distintos agentes que conforman la redAdaix. Actualmente tenemos una importante presencia en España con más de 100 agencias en el territorio nacional, pero debido a la especialización necesaria para poder implementar nuestro nuevo sistema de casas EcoAdaix, necesitamos que esta red se extienda un poco más, para poder dar un trato cercano y personalizado a todo aquel que quiera adquirir una vivienda EcoAdaix.

AdaixGroup cuenta con un equipo técnico que le asesorará en todo lo necesario para poder trabajar en el sector inmobiliario incluso si usted no tiene experiencia previa, además contará con el asesoramiento de nuestra división de arquitectura, para que pueda asesorar perfectamente a todos los clientes que se acerquen a su agencia, tanto en temas legales, técnicos, energéticos y de diseño. El sistema que AdaixGroup pone a su disposición a través de EcoAdaix, le permitirá generar grandes beneficios con bajas inversiones, le dará la posibilidad de realizar sus propias promociones inmobiliarias. Además el sistema se adapta perfectamente a cualquier necesidad estética. Para el lanzamiento oficial en septiembre contaremos con una web de contacto e información en la que los futuros clientes podrán informarse de nuestro sistema y así poder llegar a nuestras agencia. Si desea más información no dude en contactar con el Dpto. de expansión de Adaix al 966 786 100 o www.adaix.com Únete a Adaix y asegura tu futuro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).