Noticia - Automóviles

Fast Fuel

Fast Fuel, la gasolinera low cost extremeña, se expande como franquicia

31.05.2016

A un mes de comenzar su expansión ya se prevé nuevas aperturas este 2016.

La gasolinera low cost “made in Extremadura”, la franquicia de automóviles FAST FUEL, apuesta por la fórmula de la franquicia para conquistar nuevos mercados a nivel nacional, dando comienzo así una nueva etapa en su proceso de negocio.

Fast Fuel nació en abril de 2015 y tras experimentar en éste periodo los altos índices de rentabilidad del negocio en sus instalaciones de Castuera, dan un salto y deciden convertirse en franquicia para poder llegar a todos los rincones.

Un nuevo concepto de gasolinera que tiene como objetivo ofrecer combustibles de primera calidad, que cumplen todas las garantías exigidas, pero con precios muy inferiores a los del mercado.

Esto se consigue a través de un modelo de negocio sencillo, sólido y sostenible que utiliza desarrollados y vanguardistas sistemas de gestión, reportaje y telemática y que además minimiza los gastos de estructura, al tratarse de una gasolinera autoservicio y mediante los grandes acuerdos alcanzados desde la central con los mejores profesionales y marcas del sector.

Su proceso de expansión sea visto acelerado en pocas semanas, encontrándose actualmente en plenas negociaciones de próximas aperturas para este 2016.

Y es que son muchos los interesados en este modelo de gasolinera “low cost” ya que permite a sus franquiciados posicionarse en una situación de privilegio dentro del sector, al reducir los costes y en consecuencia a la bajada en el precio del carburante, incrementar las ventas.

Factores que determinan unas condiciones inmejorables a niveles de inversión - rentabilidad.