Noticia - Ocio / Actividades

Urban Planet

El gran salto hacia la diversión

31.05.2016

Una instalación única, con más de 50 camas elásticas, con canastas de baloncesto, gran piscina de espuma, canchas de Dodgeball y un montón de divertidas actividades con los saltos y las camas elásticas como protagonistas. 

Las divertidas atracciones de "Mega Jump", están diseñadas para pequeños y adultos, adaptando en cada tramo de edad los juegos más divertidos. 

“Mega Jump” está desarrollado por nuestro equipo de ingenieros de Urban Planet, partiendo del diseño de nuestra atracción estrella Jumping High

“Mega Jump” aprovecha al máximo las posibilidades de las camas elásticas, ofreciendo mucha diversión y la posibilidad de ejercitarse aeróbicamente, independientemente de la edad. Nadie querrá perderse la experiencia del salto llevada a la máxima expresión.  

En Urban Planet, ofrecemos al franquiciado la seguridad de que es el Jumping High el que se adapta al espacio disponible, sacando todo el partido posible de él y con un mantenimiento de coste mínimo. Esta diversión, ofrece la gran ventaja de ser atractiva para un amplio abanico de público: niños, adolescentes, adultos, chicos, chicas… Una experiencia sencilla pero intensa.