Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Campus Dental

Campus Dental participará en el Salón de franquicias y negocios Frankinorte Bilbao

31.05.2016

La firma de servicios mixtos consolida su expansión bajo este modelo tras el éxito cosechado por sus dos centros propios operativos en Sevilla y sus próximas nuevas aperturas en Huelva, Badajoz, Málaga y Albacete.


La franquicia de clínicas dentales Campus Dental, firma pionera en la combinación de los servicios de formación  y clínica dental, más Coworking Dental consolida su crecimiento tras el buen rendimiento cosechado en su pasada participación en Expofranquicia.

 

Por un lado, las franquicias de Campus Dental actúan como un Centro de Formación Profesional de Grado Superior, reglado y oficial, a través del que sus alumnos pueden optar, sin selectividad, al curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, homologado por el Ministerio de Educación y de ámbito europeo, que les proporciona acceso a la Universidad y a diferentes títulos universitarios de grado como Medicina u Odontología.

 

Otros de los cursos que ofrece Campus Dental son losde Operador de instalaciones de Rayos X con fines de diagnóstico médico – especialidad dental-, validado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CNS), y completa su  oferta con formación a Postgrados, éstos acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria, que permiten la convalidación de créditos formativos.

 

Por otro lado, la franquicia Campus Dental incorpora una completa oferta como Clínica Dental, autorizada por la Consejería de Salud, que incluye todas las especialidades como Ortodoncia, Prótesis , Odontopediatría, Periodoncia y Cirugía e Implantología.

Por último, los franquiciados de la firma podrán complementar los ingresos de su Centro con el nuevo concepto de COWORKING DENTAL.Es decir sus instalaciones–gabinetes dentales y aulas-están a disposición de profesionales odontológicos y casa comerciales para la celebración de cursos, ponencias, talleres y seminarios. Unas instalaciones bien dotadas que permiten el estudioa través de casos prácticos y sesiones clínicas.

 

Campus Dental desarrolla un concepto de negocio MIXTO en tres vías de ingresos: 1º) FORMACION , 2º) CLÍNICA Y 3º) COWORKING DENTAL.

 

Campus Dental, los orígenes

 

La franquicia Campus Dental tiene sus orígenes directos en el año 2000, fecha en que sus fundadores inauguraron en Sevilla Campus Dental, su primer centro mixto de formación odontológica y clínica dental.

 

Hoy, 15 años más tarde, la propiedad también gestiona un segundo establecimiento en Sevilla capital, que combina las líneas de negocio a través de las que ha alcanzado la cifra global de 1.200 alumnos titulados y 8.000 pacientes atendidos.

 

Con su crecimiento a través del sistema de franquicias, Campus Dental desea incorporar socios que gestionen un modelo de negocio combinado y mixto en el que se generan sinergias y beneficios en las sus varias áreas de actividad.

 

La marca sevillana selecciona emprendedores (preferiblemente gestores) en las principales ciudades españolas, que estén interesados en dirigir un negocio caracterizado por la experiencia de más de 15 años de sus fundadores y la calidad y diversificación de su actividad e ingresos.

 

El salón Frankinorte Bilbao celebrará su IV edición el día 15 de septiembre en el Palacio Euskalduna presentando en esta nueva edición un formato innovador creado para hacer negocios y favorecer las relaciones win to win en franquicia.