Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

akiwifi ultima los detalles para la celebración del II Congreso Nacional de Franquicias

30.05.2016

Ya casi está todo listo para el II Congreso Nacional de Franquicias akiwifi, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de Castellón, del que akiwifi es asociado. En el encuentro, en el que participarán más de 30 asociados de la operadora nacional de ámbito local, se hará balance del estado del grupo y se abordarán otras cuestiones como las novedades acometidas en diversos departamentos o la nueva estrategia de comunicación que se está llevando a cabo. Mención especial merece el capítulo dedicado a exponer los proyectos más relevantes que akiwifi ha acometido recientemente, entre los que destaca la implantación del Plan Wifi-135 de la Diputación Provincial de Castellón.

Además, el reconocido mentor Sergio Ayala, que acaba de ser incluido en el Top Ten Management Spain, impartirá un taller motivacional con el que se podrá el broche de oro al evento. Durante el II Congreso Nacional de Franquicias akiwifi, los asistentes tendrán la oportunidad de poner en común todos aquellos aspectos que consideren de importancia para el desarrollo de sus respectivos negocios. Asimismo, se expondrán diversos casos de éxito protagonizados por los propios franquiciados de akiwifi.

En el congreso también habrá espacio para descubrir algunas de las pautas fundamentales de la estrategia global de la marca de cara a los próximos meses, con el objetivo de potenciar la colaboración entre la matriz y sus asociados e impulsar el proyecto común.