Noticia - Moda joven

Maxi Diez

Maxi Diez estará el 9 de junio en la feria de franquicias Franquishop Málaga

30.05.2016

Franquishop es una de las principales ferias de franquicias a nivel nacional, punto de encuentro entre franquiciadores y emprendedores en formato low cost. En ella los diferentes franquiciadores y los futuros franquiciados dialogan sobre los aspectos más relevantes del negocio que al futuro emprendedor puedan interesar. 

La forma de coger cita para mantener una reunión con Maxi Diez en Franquishop Málaga 2016 es muy sencilla: tan sólo hay que llamar al número de teléfono 619 50 92 12, y a continuación concretar una hora para mantener la reunión con todo el equipo de Maxi Diez.  O bien responder a este correo e indicar que se quiere asistir a dicha feria para mantener una reunión con Maxi Diez. La feria tendrá lugar dentro del Hotel NH Málaga, ubicado en la C/ San Jacinto, 2, Málaga centro.

Maxi Diez es una franquicia de precio único: TODO A 10 EUROS. Donde se comercializa todo tipo de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer, centrado en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio. Como característica diferenciadora, en sus tiendas se puede encontrar todo tipo de tallas y en su mayoría de origen europeo. Se trata de una franquicia de bajo coste ya que no cobran ni royalties ni gastos en publicidad. El equipo de Maxi Diez asistirá al evento y animan a todos los emprendedores a que concierten cita previa para así poder obtener de primera mano, todo lo relativo a la franquicia.

¡¡YA SOMOS MÁS DE 80 TIENDAS!!