Noticia - Enseñanza / Formación

Luis Vera Oposiciones

La franquicia Luis Vera Oposiciones regala un año de formación en Oposiciones

30.05.2016

La empresa de formación Luis Vera Oposiciones ha lanzado el concurso `Gana un año de formación en Oposiciones´ a través de las redes sociales donde sortea un magnífico premio valorado en más de 1.200€ que consiste en un año de formación en oposiciones totalmente gratuito en uno de sus centros.

Para poder participar en la promoción los usuarios interesados deberán responder en un breve vídeo a la pregunta ¿Por qué mereces un año gratis de preparación de oposiciones?, después tendrán que hacer click en el botón “Me Gusta” de la página de fans  en Facebook de Luis Vera Oposiciones y,  en el post del concurso deberán compartirlo y dejar un enlace a su vídeo subido en Youtube. Los usuarios deberán invitar a sus amigos a votar por su vídeo a través de Facebook y Youtube.

Entre todos los participantes del concurso se pre-seleccionarán los tres vídeos con más “Me gustas” y mayor número de visitas, para que, un jurado profesional seleccione al ganador final del concurso. El jurado, presidido por Luis Vera, tendrá muy en cuenta la originalidad en las respuestas. Los pre-seleccionados del concurso y el ganador final serán anunciados a través de la página de Facebook de Luis Vera Oposiciones.

El plazo para participar en la promoción es del 11 de mayo de 2016 hasta el 10 de junio de 2016 (ambos inclusive). El 14 de junio de 2016 se seleccionarán a los 3 pre-seleccionados del concurso y, el ganador final del concurso se publicará el 17 de junio de 2016.

El ganador recibirá un premio consistente en un año de formación en oposiciones a través de la academia Luis Vera Oposiciones de manera totalmente gratuita (valorado entre 1.200 y 1.800€, dependiendo la oposición). Las clases podrán ser tanto de manera presencial en sus academias de la provincia de Jaén, como a través de su plataforma única y revolucionaria de videoconferencia y videograbación 24 horas al servicio del opositor (el ganador deberá elegir su preferencia).

Con unos resultados que les avalan y un gran índice de aprobados, Luis Vera Oposiciones es un centro de formación donde se puede acceder al mejor profesorado (todos funcionarios) y a las mejores metodologías y manuales para sacar el máximo rendimiento  a su tiempo. Un centro integral donde se pueden preparar todas las pruebas que se necesitan para pasar una oposición. Además, ofrece la posibilidad de visionar las clases y de disponer de todo el material  integrado en una plataforma única 24 horas que ofrece todas las facilidades al opositor.

Este concurso, sin duda, supone una magnífica oportunidad de prepararse unas oposiciones de la mejor manera posible y de forma gratuita, especialmente tras la última oferta de Empleo Público a nivel Estatal para 2016 que establece 13.427 plazas de nueva creación.

Luis Vera Oposiciones cuenta con un centro propio en Úbeda y otro franquiciado en Jaén y próximamente abrirá un nuevo centro franquiciado en Linares. Además, se encuentra en plena expansión de franquicias ofreciendo a los centros asociados ventajas y posicionamiento excepcional respecto a otros centros de enseñanza al contar con el amplio abanico de posibilidades de formación, así como el reconocimiento y prestigio que le ofrece Luis Vera Oposiciones.