Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Entrevista Miguel Ángel Rodríguez del Pino nuevo agente de la franquicia Adaix en Talavera de la Reina

27.05.2016

¿Por qué eligió esta franquicia para empezar con el negocio?
Porque la franquicia inmobiliaria Adaix unifica en una sola marca cuatro líneas de trabajo (inmobiliario, financiación, seguros y administración de fincas) lo cual permite hacer una buena cartera de clientes permitiendo continuidad al negocio y éxito.

¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?
Anteriormente disponía de una promotora – constructora que daba servicio en varias provincias y actualmente he hecho un equipo con gran experiencia tanto en el sector inmobiliario como financiero y administrativo.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?
Sí, es una empresa consolidada compuesta por un equipo muy profesional y con grandes aspiraciones de expansión.

¿Cuántas personas van a componer tu equipo comercial?
Actualmente cuento con un comercial en la calle y una comercial-administrativo en la oficina. Mi intención en consolidarme en la ciudad y ampliar en corto plazo este equipo.

¿Cual piensas que es la vertiente de negocio que funciona mejor?
Hemos arrancado apostando por la parte inmobiliaria y de seguros ya que son las vertientes que conocemos. Sin descartar las otras líneas, ya que pueden reportarnos muchos clientes e ingresos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).