Noticia - Ocio / Actividades

4 Ases Eventos

CONOCE NUESTRA FRANQUÍCIA FOTOMATÓN

27.05.2016

Cuatro Ases Eventos tiene una división dedicada a la venta de máquinas de FOTOMATON y franquicias de Fotomatón.

Nuestras FRANQUICIAS FOTOMATON son líderes en el mercado del autoempleo y emprendedores.

Cuatro Ases Eventos forma desde el minuto uno a todos sus franquiciados en todas las áreas profesionales que son: venta, atención telefónica, postevento, publicidad online y conocimiento técnico de la máquina.

Nuestras FRANQUICIA DE FOTOMATON disponen de una red de franquicias en todo el territorio nacional que están comunicadas entre todos los franquiciados del Grupo Cuatro Ases Eventos SL.

Nuestros franquiciados pasan unas pruebas de selección antes de entrar a formar parte de nuestra de red de FRANQUICIAS dónde se seleccionará un perfil determinado: personas dinámicas, serias, responsables, puntuales y capacidad de resolución.

La formación de nuestros franquiciados está respaldada por la intranet con tutoriales en forma de PDFs y de audios y en los primeros dos meses conocen el negocio de la FRANQUICIA DEL FOTOMATON para cuando estén preparados para los eventos tengan toda la información para defender un buen servicio.

Líderes en la FRANQUICIA DEL FOTOMATON desde el año 2009 hace que el Grupo Cuatro Ases sea la referencia numero 1 en el territorio español.

En estos años hemos trabajado para introducirnos en países europeos como Italia, Francia y Portugal.

Cuatro Ases Eventos es la apuesta principal para aquellos emprendedores que buscan una FRANQUICIA DE FOTOMATON.

CONOCE EL GRUPO EMPRESARIAL LIDER EN LA VENTA DE FRANQUICIAS DE FOTOMATÓN, CUATRO ASES: 

www.cuatroases.com