Noticia - Moda joven

Maxi Diez

Maxi Diez llega a un acuerdo con el Banco Santander para proporcionar ayuda financiera a sus franquiciados.

26.05.2016

El acuerdo de cooperación comercial y financiera entre Maxi Diez y el Banco Santander permitirá a los nuevos franquiciados que necesiten financiación, poderla obtener de una forma rápida y sencilla a través del departamento del Banco Santander especializado en franquicia.

Esto ayudará mas si cabe en el proceso de expansión que experimenta Maxi Diez tanto a nivel nacional como internacional. La franquicia española líder en el mercado de la moda low cost, está en su punto álgido de expansión  abriendo por semana de 2 a 3 tiendas por toda la geografía española. Sus próximas aperturas se encuentran en puntos tan dispares como L´Alcudia (Valencia), Santa Cruz de Tenerife, Verin (Ourense), Luarca (Asturias), Almonte (Huelva), Valladolid (la segunda que se abre en la capital) y Almuñecar (Granada) por lo que los 3 diferentes equipos de montaje van a trabajar a pleno rendimiento en las próximas semanas.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Ecija (Sevilla), Maxi Diez ha abierto más de 80 establecimientos en toda España y cerrará el segundo trimestre del año alcanzando los 100 puntos de venta. Su modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único de 10€, han resultado el éxito absoluto de sus tiendas.