Noticia - Hostelería

Barra de Pintxos

La franquicia BaRRa de Pintxos presenta su nueva carta

26.05.2016

Las nuevas propuestas se encuentran disponibles en los siete restaurantes de la cadena, y próximamente en los dos nuevos locales previstos para junio.
 

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha renovado su carta para seguir adaptándose a los gustos y exigencias de sus consumidores e incrementar las ventas de los establecimientos.

La principal novedad de esta nueva propuesta de la franquicia de hostelería BaRRa de Pintxos es la incorporación de nuevos tipos de ingredientes y productos gourmet en los tradicionales pintxos y tapas de la enseña, dando lugar a una carta variada y adaptada para los gustos más exquisitos.

Entre las distintas novedades de pintxos destaca la bomba de carne picada de Kobe con salsa agridulce de soja o el lomo de avestruz con crema suave de pimienta. De las tapas sobresalen las rabas de calamar rebozadas en harina de garbanzo con agridulce de lima o el abanico ibérico con salsa chimi churri.

De la misma manera se han introducido novedades en la oferta de postres como la tarta de queso americana con frambuesa y en la bodega de vinos con el Barbadillo Castillo de San Diego.

Asimismo la oferta de BaRRa de Pintxos se ha adaptado a los gustos locales en función de la ubicación de los establecimientos. En los dos restaurantes de Cataluña los clientes podrán disfrutar de las propuestas habituales y de otros platos con ingredientes de la tierra como el pintxo de brocheta de butifarra con robellones y salsa romescu o el de escalibada con queso brie además de raciones como el Trinchat de Cerdanya o la butifarra amb “seques”.

Para llevar a cabo este cambio, la enseña  ha contado con el asesoramiento de expertos cocineros que junto con su chef ejecutivo han confeccionado la oferta teniendo en cuenta la calidad del producto y buscando facilitar la gestión interna de la cocina.  

Esta nueva oferta está disponible para disfrutar en el establecimiento o para llevar gracias al nuevo servicio take away que permite hacer el pedido y pagar online, y poderlo recoger en el local elegido en un plazo de 20 minutos.

BaRRa de Pintxos cuenta actualmente con siete restaurantes ubicados en las ciudades de Madrid y Barcelona. Próximamente la cadena añadirá dos nuevos establecimientos en la capital y no descarta realizar aperturas en este año fuera de las ciudades en donde está presente.

Bajo el modelo de la franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 140.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.