Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

Amor Ideal .El negocio de moda: Citas y Relaciones para encontrar pareja.

26.05.2016

Amor ideal Gayles es una franquicia dedicada de lleno al sector de las relaciones personales enfocadas a la busqueda de pareja y nuevas amistades para personas solteras, o que acaban de romper su relacion o se acaban de separar y desean rehacer sus vidas.

Sus agencias matrimoniales y de amistad son un referente en España y continua con su expansión nacional e internacional contando ya dos aperturas en Mexico e Uruguay y una proxima apertura en Tarragona y Getafe.

Algunos de sus franquicados (Santiago,Francisco, Lourdes y Ana Belén,) nos cuentan como ha sido todo el proceso de apertura de sus respectivas agencias desde la primera toma de contacto hasta el día de hoy, que llevan ya en fucionamientosus negocios. Dichas entrevistas estan disponibles en la web de la enseña (http://www.amorideal-gayles.com)

Para abrir una franquicia Amor Ideal Gayles solo requiere la inversion inicial del canon de entrada. La enseña no cobra royaltis mensuales y forma a todos los franquiciados tantao en la gestión del proio negocio ( Matchmaking) como en coaching profresional, aportando todo lo necesario para comenzar a trabajar y facturar  al mes siguiente de la formación inicial, incluyendo todo el material necesario para el buen funcionamiento de la agencia,web completa y lista para usar con dominio propio, ,material de imprenta propio y por supuesto soporte de la central en cualquier momento. Interesados en ampliar informacion pueden visitar 

http://www.amorideal-gayles.com