Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Nails Factory abre un nuevo centro en A Coruña

25.05.2016

Nails Factory inaugura hoy una nueva franquicia en el Centro Comercial Alcampo en Palavea, A Coruña. Con esta apertura incrementa su oferta en Galicia y A Coruña se posiciona como la primera ciudad gallega que cuenta con dos centros en su haber. A partir de las 12 horas abrirán sus puertas al público.

La fuerte demanda que está viviendo la marca en los últimos meses se ha visto reflejada en el número de nuevos centros han inaugurado. Próximamente tiene previsto nuevas aperturas en Madrid, Albacete, Valencia y Alzira.

Nails Factory, fundada por Yolanda Beltrán en 2005, se ha posicionado con el paso del tiempo como la enseña de referencia en belleza de manos y pies, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad y la innovación. Todo ello gracias a una relación entre calidad, precio y rapidez únicas en el mercadoy donde el esmaltado semipermanente Geils es el gran protagonista dentro de su amplia oferta de servicios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nails Factory

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).