Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La red de franquicias LIZARRAN lleva el pincho a Eslovenia

25.05.2016
  • La marca de Comess Group abre su primer establecimiento en el país centro europeo.
  • Este nuevo local supone una irrupción gastronómica, trasladando por primera vez el concepto de pincho y cerveza al mercado esloveno.

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, continúa su expansión internacional abriendo una nueva franquicia en Eslovenia, consiguiendo así estar presente en 16 países, de los cuales 7 son europeos.

Este nuevo local, que dará trabajo a diez personas, cinco en sala y otras cinco en cocina, cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados y una amplia terraza. Ubicado en Gosposvetska cesta 1, en la zona céntrica de la ciudad de Liubliana, el establecimiento presenta una oferta gastronómica que sin duda sorprenderá al ciudadano esloveno ofreciendo más de 100 variedades de pinchos y tapas.LIZARRAN, además, completa su extensa oferta con platos típicos de la gastronomía española: tortillas, paella y guisos tradicionales, entre otros.

La ciudad de Liubliana, es la capital del país yel principal destino turístico para los visitantes del estado centro europeo. Sus calles empedradas y su arquitectura típica, repleta de palacetes y casas señoriales, asombran gratamente al viajero.

La apuesta de LIZARRAN por entrar en la República Eslovena, país compuesto por más de dos millones de habitantes, se ve motivada pordos objetivos; su interés en conocer nuevos mercados que pronostican una gran acogida a tabernas selectas como LIZARRAN, y por su espíritu de expansión internacional que, irrumpiendo en un país de cultura y tradiciones muy diferentes a las de la península ibérica, supone ser la única franquicia española especializada en el concepto pinchos y cerveza que,actualmente,dispone de unrestauranteen Eslovenia.

Como señala Ignacio Díaz, Responsable de Expansión de Comess Group.“Eslovenia supone para nosotros la apertura de un mercado realmente interesante para el consumo. No sólo por la alta tasa de turistas en la zona, sino también por el esloveno, gran conocedor y amante de la comida internacional”.

En conjunto, la red de franquicias de hostelería LIZARRAN cuenta con más de 250 establecimientos en España y presencia en 16 países.Este nuevo local será gestionado por un masterfranquicia en la zona, quientiene previstas nuevas aperturas en el país europeo a lo largo de los próximos meses.