Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

La red de franquicias Color Plus siempre apoyando el deporte, esta vez al ciclismo

25.05.2016

Ya conocemos la faceta empresarial de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus, empresa que, a través de sus 70 tiendas en España, distribuye productos como son cartuchos de impresión alternativos con un importante ahorro, material de oficina y papelería con la mejor relación calidad precio, o todo un catálogo de smartphones, tablets y accesorios de telefonía. También ofrecen servicios, como copistería, revelado de fotografía o reparación de dispositivos electrónicos.

Sin embargo, el equipo humano de Color Plus también muestra de vez en cuando otro de sus intereses, el apoyo al deporte. Ya hemos visto al mismísimo Director Comercial, Antonio Hernández, realizando un vía ferrata o en la cima de algún montaña, y son varios los equipos de fútbol que han tenido ayuda por parte de la Central o alguna de las tiendas.

Hoy queremos ser testigos de otro apoyo al deporte, esta vez al ciclismo, ya que Central ha ayudado en el patrocinio de un equipo cicloturista,Sección Ciclista del Club Basquet Valls, que ya empieza a recorrer las carreteras de España con su nuevo llamativo equipo inspirado en los colores de Color Plus. Se trata de un grupo con más de 50 socios activos, algunos de los cuales han llegado a ser profesionales, como Miquel Ángel Iglesias, Xavier Tondo o AdriáGarcia

Seguro que gracias a ellos podremos descubrir preciosos rincones de España, como el pintoresco pueblo de Prades, que visitaron el pasado 22 de Mayo o la maravillosa desembocadura del Ebro, el día que estrenaron su nueva equipación. Ya los estamos esperando en alguna ruta que llegue a visitar la Central, en Zaragoza.

Si queréis seguir las andanzas de este interesante grupo, podéis hacerlo a través de su web, www.cbvalls.com, su página de Facebook o la página de Facebook de Color Plus.