Noticia - Alimentación

Duldi

Duldi presente en la feria de franqicias BizFranquicias

25.05.2016

Durante los próximos días 1 y 2 de junio, en el Recinto Montjuic de la Fira de Barcelona, se celebra, dentro del marco de BizBarcelona, la feria de franquicias BizFranquicias.Este espacio, que acoge a lo largo del año las ferias y congresos más importantes del mundo, reunirá durante estos días a marcas franquiciadoras de diferentes sectores de actividad, y la franquicia de alimentación Duldi no ha querido perdérselo. Además, la feria contará con actividades formativas y de networking para dar a conocer a potenciales franquiciados las ventajas de invertir o emprender bajo esta modalidad comercial.

Para esta nueva edición de Bizfranquicias se esperan cerca de un centenar de marcascon planes de implantación o expansión en el mercado catalán, entre las que se encuentra Duldi. Este espacio ferial permitirá conocer conceptos de negocio tanto nacionales como internacionales de diferentes sectores y formatos adaptados a diferentes niveles de inversión.

Así pues, si estáis interesados en el mundo de la franquicia y queréis conocer todo lo que tenemos para ofreceros,nos podréis encontrar en el Stand 23 del Palacio 2 de la Fira de Barcelona, donde os podremos explicar con más profundidad los dos nuevos modelos de negocio en los que venimos trabajando los últimos meses.Estaremos encantados de recibiros en nuestro stand para atenderos y resolver cualquier duda o cuestión que podáis tener y, ya de paso, endulzar un poco vuestra visita a la feria de franquiciascon las golosinas, caramelos y dulces varios que siempre nos acompañan.

¿Todavía no te has decidido a franquiciar?

Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores el modelo de negocio de la franquicia es uno de los que mejor ha resistido a la crisis económica. Actualmente Cataluña cuenta con un total de 302 cadenas franquiciadoras, que facturaron 6.200 millones de euros al cierre de 2015 en 19.502 establecimientos que, actualmente, emplean a 63.328 personas.