Noticia - Inmobiliarias / Financieras

RN Tu Solución Hipotecaria

RN Tu Solución Hipotecaria actualiza la imagen de su franquicia para llegar a nuevos clientes

24.05.2016

La actualización conlleva cambios en el logo así como la presentación de una nueva página web.

La empresa de servicios financieros ha abierto seis oficinas en 2016.

En una época en la que cada vez más población joven decide   comprar una vivienda, la empresa de intermediación financiera RN Tu Solución Hipotecaria, ha apostado por actualizar su imagen y adaptarse a los nuevos consumidores de hipotecas, los millenials.

El principal cambio se ha llevado a cabo en la página web de la compañía. Se ha confeccionado una plataforma completamente nueva que cuenta con un diseño más moderno y juvenil. La web incluye contenido que se ha simplificado para permitir una navegación más intuitiva y que permita interactuar con el cliente. Además se ha adaptado a los nuevos hábitos de búsqueda de información mediante una webresponsive que se adapta a todos los dispositivos móviles.

De la misma manera se ha actualizado el logo con una nueva tipografía, con líneas más sencillas y un diseño que mantienen los colores y los elementos diferenciadores de la marca. Así hace unos meses RN Tu Solución Hipotecaria estrenó sus nuevas instalaciones centrales, debido al gran ritmo de crecimiento de la empresa en este último año. 

Tras operar cerca de 16 años en el mercado catalán, en 2015 la empresacomenzó su expansión nacional impulsada por el incremento en sus operaciones y por los datos de recuperación del sector. Desde entonces la enseña ha abierto seis oficinas en base a su ambicioso plan de crecimiento en franquicias.

Para ello la empresa ofrece un modelo de negocio  con un método de trabajo capaz de aportar clientes a los franquiciados desde el primer momento. De esta manera la facturación es casi inmediata y la rentabilidad del negocio es muy alta.  La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia inmobiliaria de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.