Noticia - Hostelería

Cien Boca-Pizz

Cien Boca-Pizz crece con la próxima apertura de una franquicia en Huelva

24.05.2016

La cadena de cervecerías se expande a nivel nacional ofreciendo “cien razones para disfrutar”.

Próximamente Cien Boca-Pizz abrirá sus puertas en una de las mejores ubicaciones de la capital onubense, la Avda. Martín Alonso Pinzón, más conocida como “la Gran Vía de Huelva”, junto a la Biblioteca Provincial y a dos minutos del Ayuntamiento, una zona ampliamente transitada donde esta franquicia aterriza con una propuesta que engloba variedad, precios bajos y buen humor.

Cien Boca-Pizz nació hace un par de años adaptándose a la tendencia de consumo actual y con el propósito de ofrecer comida rápida de calidad basada en la cocina mediterránea.
La excelente aceptación de su carta entre todo tipo de público, ha convertido la enseña extremeña en una de las franquicias con mayor proyección del mercado. Su éxito está intrínsecamente relacionado con la calidad y precio de sus productos, brindando una oferta que destaca por sus 50 variedades de mini pizzas y otras 50 de bocaditos, además de otras recetas como raciones o ensaladas destinadas para todo tipo de público.

La franquicia de hostelería ofrece una oportunidad de negocio única. Sus precios no tienen competencia dentro del sector y se postula como el plan de ocio perfecto para disfrutar con amigos o en familia; de momento los onubenses tendrán que esperar algunas semanas.