Noticia - Hostelería

Cafés Panchito

La franquicia donostiarra Cafés Panchito inaugura una nueva tienda en su ciudad

23.05.2016

Con la nueva apertura en la ciudad de DONOSTI se confirma el éxito de la expansión de la franquicia de hostelería CAFÉS PANCHITO por toda España.

El tercer establecimiento de CAFÉS PANCHITO ya es una realidad.Todos sus productos se pueden degustar en la calle Secundino Esnaola 9 del Barrio de GROS, y al mismo tiempo se lo puedenllevar, hasta el café en todas sus combinaciones. Dentro de su amplia oferta destacan sus productos estrella, como los frappes, smoothies, tés, cafés, y la bollería gourmet. 

Un crecimiento equilibrado que sin duda es el mejor aval del acierto de este negocio. La cadena se caracteriza por su concepto innovador y vanguardista conocido como “Coffee to Go”, con precios asequibles al bolsillo del consumidor.

El equipo de la franquicia y la consultora FRANQUICIAR MI NEGOCIO siguen trabajando intensamente para hacer realidad un proyecto que aúna calidad en los productos y la rentabilidad para el franquiciado.

El modelo de negocio de CAFÉS PANCHITO está basado en la cercanía, el equilibrio y la sostenibilidad en los procesos y el trabajo intenso con el franquiciado.

La cadena de cafeterías “Coffee to Go”ofrece un proyecto de negocio estable, con una rápida recuperación y gran rentabilidad de la inversión haciendo de Cafés Panchito una franquicia de éxito seguro y sin riesgo.

Cafés Panchito es un proyecto de negocio reconocido, contrastado, con más de un siglo de historia que ha pasado de generaciones asegurándose un futuro estable y sin límites.