Noticia - Inmobiliarias / Financieras

InmoHappy.com lanza su nueva imagen

23.05.2016

• La nueva imagen enfatiza la transversalidad de todas las líneas de negocio de las que dispone el asociado de InmoHappy.

• El modelo fusiona los sectores: inmobiliario, servicios y construcción, aportando más valor al cliente y más rentabilidad al asociado.

 

El próximo mes de junio 2016 InmoHappy cumplirá años y –junto con las nuevas aperturas- ha querido celebrarlo con un cambio de imagen. Este nuevo concepto, proyecta al cliente transparencia y “nuevos aires” dentro de sectores que están llamados a renovarse.

En la nueva web, se han enfatizado todas las líneas de negocio transversales a los sectores: inmobiliario, servicios y reformas. Así, a simple golpe de vista, el cliente asocia automáticamente que InmoHappy es su interlocutor único en servicios inmobiliarios, gestión de proyectos y contratación de obras, desarrollo de pequeñas obras como el cambio de bañera por ducha e incluso servicios como los seguros o la financiación.

Una apuesta por la intermediación de servicios en sectores que están relacionados, aportando calidad y transparencia a toda la cadena de valor demandada por el cliente y, sobre todo, dotando al proyecto del asociado de los menores costes y de un proyecto de éxito basado en un crecimiento robusto y sostenible.

La fuerte diversificación de líneas de negocio, la base tecnológica en operaciones y la contención de estructura de gastos es lo que hace de InmoHappy.com un negocio 2.0 cuyo único objetivo es; la rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).