Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Rotundo éxito de la nueva apertura de Blablatel Telefonía Inteligente en Getafe

22.05.2016

Blablatel Telefonía Inteligente no deja indiferente a nadie. Como dirían los propios creadores de la marca, “continúa dando mucho que hablar (Bla-Bla-Bla-Bla…)”. Son tantas las semanas en las que el público se sorprende con la inauguración de un nuevo establecimiento de la compañía fucsia, que ya ha pasado a formar parte de lo cotidiano.

 

La cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias), ha revolucionado el mercado de las franquicias de telefonía gracias a diferentes ventajas competitivas, entre las que destaca su atractiva y cuidada imagen de marca, la originalidad de su política de publicidad y marketing, así como el amplio abanico de productos y servicios comercializados, con multitud de marcas y modelos a los precios más agresivos.

 

Y como no podría ser de otra forma, al calor de todas estas fortalezas, en el día de ayer se producía la inauguración oficial de una nueva franquicia de Blablatel Telefonía Inteligente en la localidad madrileña de Getafe.

 

El nuevo establecimiento de la marca se encuentra en un amplio local ubicado en la calle Concepción, número 6, una de las principales arterias de acceso al centro de Getafe, enclavado estratégicamente a espaldas del Ayuntamiento y a escasos metros de la estación de Cercanías más concurrida de la localidad (“Getafe Central”).

 

A través de sus nuevos franquiciados, Blablatel aterriza en Getafe con el objetivo de convertirse en la principal tienda de telefonía de la ciudad, gracias a la oferta más completa en materia de smartphones, tablets, wearables, gadgets, accesorios y operadoras low cost.

 

“Estamos verdaderamente felices por formar parte de Blablatel, afirman Juan José Vallejos y Raúl Rubio, franquiciados de la compañía fucsia en Getafe. “Todo ha salido muy bien: desde el proceso de adecuación del local -continúan ambos socios-, hasta el montaje del equipamiento, pasando por la formación inicial y la visita a sus instalaciones de Gijón, así como conocer a los compañeros que forman los Departamentos Centrales y ver el stock con que se cuenta, listo para enviar a las tiendas. Estamos muy satisfechos de contar con un socio estratégico como es la franquicia Blablatel”. 

 

En la imagen, momento de la inauguración de Blablatel Getafe.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es