Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Zona Pharma

ZonaPharma inicia la expansión de sus franquicias a nivel nacional

20.05.2016

La franquicia de salud dispone de la gama más completa, con primeras marcas y marcas propias, en nutrición y cosmética.

La parafarmacia especializada en nutrición y cosmética comienza su proceso de expansión a nivel nacional. Avalada por una dilata experiencia con más de 10 años en el sector, adopta este nuevo modelo de negocio para atender la demanda actual del mercado.

Tras realizar detallados estudios sobre las necesidades de los consumidores, ZonaPharma ha podido comprobar que buscan calidad y precio en el catálogo de productos. La franquicia dispone de la gama más completa, con primeras marcas y marcas propias, surtiéndose de las últimas innovaciones implantadas, todo ello a costes muy competitivos.

El gran atractivo promocional de ZonaPharma deriva de su especialización en las líneas de Nutrición, Dietética y Cosmética. Respecto a la gama de Nutrición, disponen de primeras marcas en alimentación infantil, tales como Nutribén, Hero, Blemil/Blevit, Almirón y Nestlé.

La gama de Dietética destinada a los adultos está representada por los proveedores Bimanán, Ynsadiet, Conatal, Donna Plus, Fontactiv, Colnatur o Nutrisport, entre otras. Para completar este servicio, la franquicia cuenta con máquina codex y un dietista en cada establecimiento, con el fin de orientarle y aconsejarle sobre aquellos productos que mejor se adapta al organismo de cada cliente.

Igualmente, la parafarmacia apuesta por la Cosmética con productos de primera calidad y para todo tipo de pieles. En este apartado cuentan con las líneas de Bioderma, Martiderm, Caudalíe, Neostrata, Endocare, Byderma y Cosmeclinik.

El éxito de ZonaPharma también radica en ofrecer un servicio personalizado, atendiendo a cada cliente de forma específica para adecuarse a sus necesidades. La franquicia de la parafarmacia ofrece condiciones exclusivas a los primeros emprendedores que decidan apostar por la enseña líder en la explotación de espacios de este sector en España. ¡El éxito está de tu parte!