Noticia - Hostelería

Cronopizza

Nueva pizza vegetal de la franquicia cronopizza: De la tierra a Cronopizza

20.05.2016

Ampliamos gama con la pizza vegetal

El departamento de calidad de la franquicia de hostelería Cronopizza trabaja diariamente para incorporar más productos a nuestra carta, realizando pruebas y estudiando la viabilidad de cada uno de ellos.

Cada cierto tiempo vamos adaptando nuestra gama de productos a las necesidades del mercado como apoyo a nuestras franquicias y para degustación de nuestros clientes que ya son asiduos a Cronopizza.

En esta ocasión, hemos incluido la pizza vegetal.
Esta pizza está compuesta por aceitunas, cebolla, pimientos y champiñones. Productos de primera calidad para una buena combinación en una pizza ligera a la vez que jugosa y muy apetecible.

Una buena idea ha sido considerar los cambios en los hábitos alimentarios, siendo el crecimiento de vegetarianos imparable en todo el mundo.

También se han tenido en cuenta las ventajas de  ofrecer una comida tan ligera que se prepara tan rápido, puesto que ayuda a no frenar el imparable ritmo de vida al que estamos abocados en ocasiones pero evitando las malas digestiones.

Por todos estos motivos y por su exquisito sabor, ofertamos este nuevo producto: pizza vegetal lista en muy pocos minutos al horno de piedra.