Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Mi-ny

La franquicia italiana de cosmética MI-NY desembarca en Emiratos Árabes

20.05.2016

La franqucia de cosmética, que se encuentra en pleno proceso de expansión en España, cuenta con presencia en Italia, Noruega, Armenia y Rumania con más de una decena de puntos de venta.
Se prevé la apertura, en esta área, de 15 establecimientos los dos primeros años.

Después de conocer que la firma italiana de cosmética Mi-Ny iniciaba su expansión nacional en España a través del modelo de negocio que presenta la franquicia, la empresa acaba de desembarcar en Emiratos Árabes.

Mi-Ny ha decidido intensificar durante el 2016 su expansión internacional para acceder a aquellos mercados donde demandan tanto el producto como el modelo de negocio de rápido crecimiento que presenta la compañía italiana. Prueba de estarápida expansión es el contrato de master franquicia recién firmado para Emiratos Árabes, con la previsión de abrir 15 nuevos establecimientos en esta zona en los primeros dos años.

Se trata de un área donde la marca tiene un gran potencial de crecimiento, gracias a su inversión, modelo de negocio y producto final estimamos que la acogida será muy buena esperando superar las previsiones iniciales establecidas para los dos primeros años”, comenta Benjamin Castro, Master Franquiciado de España.

La empresa, joven y dinámica, fácilmente reconocible gracias a la originalidad y frescura que proyectan tanto sus productos como sus locales, obtuvo un gran éxito desde la apertura de sus primeros establecimientos en Italia, logrando expandirse por todo el país.

Precisamente, ha sido el éxito entre sus clientes y los emprendedores interesados en el concepto los que han llevado a Mi-Ny a agilizar su expansión internacional para poder dar servicio a todas aquellas zonas en las que se interesaban por la compañía y en las que era factible su implantación.

En la actualidad nos encontramos en negociaciones con nuevos países donde ubicar el modelo de negocio de Mi-Ny como es el caso deFrancia, Marruecos o Reino Unido entre otros”, comenta Benjamín Castro, “el master franquicia es el modelo que mayor se ajusta a nuestra expansión puesto que los socios locales nos ofrecen conocimientos exhaustivos del propio mercado potencial de expandirnos”.

Además del modelo de franquicia la marca cuenta con presencia en otros mercados, como es el polaco, en el que se distribuyen sus productos a través de tiendas multimarca y córners para posteriormente y, una vez que la calidad e imagen del producto se implante en estos países, se inicie la apertura de las primeras tiendas.

En la actualidad MI-NYcuenta con presencia en Italia, Noruega, Armenia, Rumanía y próximamente lo hará en Reino Unido. Esta expansión ha permitido a la firma de belleza dar a conocer internacionalmentesu concepto de cosméticos “made in Italy”.

Sin duda 2016 será el año de despegue de la compañía italiana, pisando con fuerza en nuevos mercados a través de tiendas que cuentancon un servicio integral para las uñas,o nail bar, ymaquillaje, ofreciendomás de 400 colores entre esmaltes tradicionales, semipermanentes y gel, así como una gama de edición limitada de productos de maquillaje.