Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Entrevista a José Antonio Villén Nuevo Agente de la franquicia Adaix en Pinos Puente

20.05.2016

Tras la nueva incorporación de la franquicia inmobiliaria Adaix en Pinos Puente, Granada, su gerente Pepe, nos muestra sus primeras impresiones.

¿Cómo ha sido todo el proceso de información por parte de la franquicia?
– Desde el primer momento me gusto, por el trato y la transparencia que se apreciaba. A lo largo de todo el proceso de información, me iba decantando por Adaix cada vez más.

¿Obtiene apoyo por parte del franquiciador cuando lo requiere?
¿Cómo?

– De momento si, siempre que he necesitado algo han estado ahí, de forma amable y a veces reconozco que con paciencia, intentando solucionar mis dudas. – Añade Pepe.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por que?
– ¡Si, claro que si!
Pienso que aunque es una empresa joven, tiene un personal muy cualificado y adaptándose cada día, tanto a las exigencias del mercado como a las nuestras propias, facilitandonos mucho el trabajo, pienso que eso es lo principal en los tiempos que estamos con las nuevas tecnologías. Y por otra parte creo que es una buena salida laboral y con mucho futuro.

¿Contabas con experiencia previa?
Como inmobiliaria no, solo como promotor. Las ventas se realizaban casi todas a pie de obra, como se suele decir, cos que hoy ya no es así. Pero creo que en los próximos años va a tener un auge de nuevo el sector inmobiliario.

¿A que te dedicabas antes de entrar en el Grupo Adaix?
Me he dedicado durante casi 30 años a la alimentación y los últimos años a al promoción de viviendas. Por este último me pico la curiosidad y decidi emprender de nuevo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).