Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Opencel

Opencel abre una nueva franquicia en Valencia

19.05.2016

Este establecimiento es el tercero en la capital y se inaugurará el lunes 23 de mayo en el número 44 de la Gran Vía de Fernando el Católico.

Opencel, la red de franquicias 100% españolas especializadas enbelleza y estética, abre un nuevo centro en Valencia. El establecimiento, ubicado en el número 44 de la calle Gran Vía de Fernando el Católico, se inaugurará el próximo lunes 23 de mayo. Con esta apertura, ya son cinco los centros Opencel en la provincia de Valencia.

“La ciudad de Valencia ha acogido muy bien el concepto de Opencel, centros especializados que ofrecen máxima calidad a precios muy competitivos. Este ya es el tercer centro en la capital y esperamos que sus ciudadanos encuentren en nuestra amplia gama de tratamientos aquello que mejor se adapta a sus necesidades”, nos explican desde la franquicia de estética Opencel.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, puede encontrarse fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos, entre ellos destaca una oferta que combina 5 tratamientos en una sola sesión por un precio único