Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

IE de Psicología Positiva

IEPP organiza una jornada de `Psicología Positiva para Emprendedores´

19.05.2016

El Instituto Europeo de Psicología Positiva IEPP va a organizar el próximo 25 de mayo la primera jornada gratuita de `Psicología Positiva para Emprendedores’. El evento será en el Multi-espacio La Ciudad Invisible (Calle Costanilla de los Ángeles, 7, 28013 Madrid) desde las 11:30 hasta las 14:00 horas.

El evento está dirigido tanto a los emprendedores y empresarios que deseen conocer algunas técnicas de Psicología Positiva para llevar a cabo en el día a día, como a psicólogos, coaches, psicopedagogos, educadores, personal de RR.HH, profesionales del deporte, así como a todos aquellos estudiantes y profesionales cuyo desempeño profesional tiene lugar con el desarrollo humano.  

Entre los temas que se abordarán en la jornada figuran: liderazgo y Psicología Positiva para emprendedores, pautas para incrementar la felicidad en el entorno laboral, oportunidades de emprendimiento en psicología positiva, y, además habrá una dinámica de grupo para aprender a utilizar tus fortalezas. El evento terminará con un tiempo de networking entre los participantes.

En palabras de Dafne Cataluña, CEO de IPP y protagonista de la jornada “la psicología positiva cobra cada vez mayor protagonismo y por ello esta jornada supone un punto de encuentro para cualquiera que quiera conocer cómo puede aplicar algunas técnicas de Psicología Positiva en cualquier ámbito de la vida y, por supuesto, también en el mundo laboral”.

La Psicología Positiva representa una innovación dentro del campo de la Psicología y es, probablemente, la mayor revolución dentro de la Psicología desde los años noventa. Esta rama de la Psicología Moderna se basa en la aplicación de diferentes técnicas avaladas científicamente, en el incremento del bienestar y la felicidad de las personas, promueve la salud y el crecimiento personal y, de esta forma, contribuye a lograr una mayor calidad de vida.

IEPP es una institución privada que desde sus inicios se ha labrado la credibilidad, confianza y competencia en Psicología Positiva, tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

Los interesados en asistir al seminario, de carácter gratuito, deben confirmar su asistencia a través del correo miriam.diaz@bya.es o en el teléfono 91 444 81 84.

Para descargar el programa, hacer clic aquí.