Noticia - Moda joven

De5en5

DE5EN5, enseña del Grupo Dolle, abrirá mañana una nueva tienda en Basauri.

19.05.2016

En el número 43 de la calle Lehendakari Aguirre, en la localidad vizcaína de Basauri, abrirá sus puertas mañana la nueva tienda de la enseña DE5EN5. Con un diseño más que atractivo, las tiendas DE5EN5 ofrecen moda joven para él y para ella siguiendo las últimas tendencias y a precios low-cost. Además, en sus tiendas también cuentan con colecciones de bolsos, zapatos, accesorios y bisutería.

Destaca entre su oferta una amplia colección de moda joven en tallas especiales, “tratamos de cubrir una necesidad muy latente entre los jóvenes: poder vestir de forma juvenil teniendo una talla XXL o incluso más amplia. Las grandes firmas de moda joven no ofrecen su estilo a este segmento de la población joven, y las que lo venden, lo hacen a precios desorbitados” reza la directora de tendencias de la enseña.

Con más de diez años de experiencia en el sector del comercio asociado, el grupo empresarial Dolle Investment International se consolida como uno de los referentes del mercado low-cost. Famosas por su estrategia de inversión y ropa de bajo coste, las enseñas del grupo Dolle impulsan su crecimiento en el 2016 con un fuerte ritmo de expansión por toda España. Garantía de éxito y tranquilidad para todos aquellos que deseen emprender en un sector en auge como es el sector de la moda.