Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Ayudas Más

Ayudas Más, franquicia líder en el alquiler de productos de ortopedia

19.05.2016

Su variado catálogo de productos a precios populares la posicionan.

La red de tiendas de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia responde a la demanda de sus clientes ampliando su catálogo de productos de alquiler. Con el objetivo de promover la accesibilidad a personas con una dificultad temporal, Ayudas Más brinda esta posibilidad con precios muy competitivos.

Dentro de su extenso catálogo, la franquicia alquila sillas de ruedas manuales, sillas y orugas salvaescaleras, andadores y otros productos necesarios para favorecer la movilidad como scooter, grúas eléctricas o camas articuladas.

La franquicia de productos especializados Ayudas Más se posiciona líder en el mercado gracias a sus múltiples servicios, pues además cuenta con un departamento de asistencia técnica, que les permite brindar una atención personalizada. Para ello dispone de profesional altamente cualificado que responde a nivel nacional, garantizando así un servicio integral: venta, alquiler y asistencia técnica para la instalación y mantenimiento de dichos productos.

Bajo el compromiso de fiabilidad, eficiencia y calidad, la franquicia continua su proceso de expansión con el propósito de facilitar la accesibilidad e independencia de aquellos que lo necesitan. Ayudas Más ofrece la solución que mejor se adapta a la necesidad de su clientela.