Noticia - Hostelería

Taberna El Papelón

Taberna El Papelón se afianza en Sevilla con la apertura de su octava franquicia

18.05.2016

La cadena de restauración sigue imparable su fuerte proceso de expansión y se sitúa como referente del sector en la capital andaluza.

Taberna El Papelón, franquicia de hostelería andaluza de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, consolida su presencia en Sevilla con la apertura, en las próximas semanas, de su octavo restaurante que dará empleo a 10 personas.

La cadena de restauración continúa así con su ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Con esta inauguración, ya son 12 los restaurantes abiertos en sus escasos cuatro años de vida: ocho en Sevilla, dos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Alicante.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 180 m² y una amplia terraza, con capacidad para 100 comensales. Se emplaza en el número 16 de la concurrida Gran Plaza, a pocos metros del barrio Nervión y muy próximo al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La carta ofrecerá sus clásicos surtidos de papelones de ibéricos, encurtidos, chacinas, embutidos y quesos, focaccias, platos variados con marcado acento andaluz y una caprichosa selección de vinos y cervezas. Una oferta basada en la calidad de los productos a un precio competitivo.

Esta apertura supone un nuevo logro en nuestro plan de expansión”, afirma Rafael Ruiz, director general de Taberna El Papelón. “Queremos explotar al máximo el enorme potencial de Taberna El Papelón para seguir creciendo y consolidarnos en el mercado, ya que esta compañía tiene mucho que aportar al sector de la restauración”.

La compañía tiene previsto para el periodo 2016-2020 abrir más de 50 restaurantes que generarán más de 500 nuevos empleos en este periodo.