Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia LIZARRAN de calle Génova renueva su imagen

18.05.2016

El establecimiento, ubicado en el número 9 de la madrileña vía, reabre sus puertas con nueva decoración.

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, reabre su franquicia de calle de Génova, número 9, en Madrid.

El establecimiento, que abrió sus puertas en 2008, ha renovado su diseño con la inclusión de los últimos elementos decorativos de la marca. Materiales metálicos, madera y azulejos en blanco y negro son algunas de las modificaciones realizadas en el local. Una nueva imagen que otorga al establecimiento un ambiente urbano, moderno y acogedor.

LIZARRAN Génova, con más de 8 años de funcionamiento, se encuentra en una de las arterias más importantes de la capital. La calle, que une las zonas de Colón y Alonso Martínez, cuenta con una gran oferta de restaurantes y con un número elevado de oficinas, lo que le hace un área altamente transitada.

LIZARRAN Génova ofrece a sus clientes toda la oferta LIZARRAN. Por un lado, su amplia oferta en pinchos en vitrina y calentitos. Por otro, las tapas, raciones y ensaladas.

Además, el establecimiento incorpora los platos especiales y menús diarios, incrementando las opciones de consumo al mediodía.

El local madrileño se encuentra gestionado por un multifranquiciado del grupo, que ya cuenta con dos establecimientos de la franquicia de hostelería LIZARRAN en dos comunidades autónomas diferentes.