Noticia - Moda mujer

Alma Bloom

Franquicia Alma Bloom: Taller ideas para tu invitación de Boda

18.05.2016

¡El próximo viernes 20 de mayo organizamos una nueva actividad en nuestra tienda de Claudio Coello, 63! Raquel y Vicky de La Luciérnaga Eventos estarán de 17:30 a 18:30 horas impartiendo un taller muy interesante y divertido sobre invitaciones de boda.

 

¿Te casas o alguna amiga o familiar lo tiene en mente? ¿Eres amante de la organización de eventos y del diseño? ¡Esta actividad está pensada para ti! Inscríbete en comunicacion@almabloom.com. ¡El taller tiene plazas limitadas!

 

Alma Bloom es una marca de lencería española con vocación internacional. Alma Bloom es un negocio sencillo de operar, principalmente dedicado al autoempleo, destinado a la venta al por menor de ropa íntima femenina. Con márgenes de rentabilidad para el franquiciado superiores a la media del sector, con productos a precio/calidad inmejorables y sin competencia alguna.

 

La franquicia de moda mujer Alma Bloom no deja de crecer año tras año ampliando sus colecciones y ganando notoriedad nacional e internacional gracias a una fuerte inversión en constantes acciones de posicionamiento y comunicación.

 

DISEÑOS ÚNICOS La esencia de Alma Bloom se traduce en diseños únicos y de calidad, con los que disfrutar de una experiencia inolvidable y que se adapta a las nuevas tendencias en moda femenina. Son prendas cómodas y sumamente sensuales, marcadas por la originalidad a través de un enfoque natural, suave y sensible; creadas para cubrir las necesidades de cualquier mujer.

 

¡¡ÚNETE!!