Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours y Unicef juntos en su campaña solidaria de 2016

17.05.2016

Las agencias de viajes Zafiro Tours ponen en marcha el "Reto Solidario" con Unicef para colaborar con la crisis humanitaria en Siria. Gracias a las donaciones que se reciban Unicef podrá proporcionar medicinas, agua, alimentos y la protección necesaria para ayudar a los niños refugiados de Siria.

 

En la web de Zafiro Tours encontraréis el banner para acceder a la web por la cual realizar los donativos, para ello tan sólo hay que seleccionar la cantidad a donar y elegir la forma de pago (mediante Paypal o tarjeta bancaria).

También se puede colaborar con sólo enviar un SMS de 4€ con la palabra RETO 1553 al 38080.

 

"Invitamos a todo el mundo a que se sumen a nuestro Reto Solidario y realicen una pequeña aportación para salvar y mejorar las vidas de todos los refugiados", explican desde el Dpto. De Expansión de la franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).